Netflix sigue apostando al cine y anunció ayer el estreno en su plataforma, en marzo de 2019, del filme Triple Frontera, una película de acción protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam, el guatemalteco Óscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.
La historia se ambienta en la zona fronteriza con Paraguay, Argentina y Brasil, en la convergencia de los ríos Iguazú y Paraná. Sin embargo, la grabación no se realizó en esta parte de la Triple Frontera como inicialmente previó la producción, sino que se rodó en Oahu (Hawái), California (EEUU) y Colombia, según reporta Deadline.
J. C. Chandor, director de El año más violento (2014) o El precio de la codicia (2011), se pone detrás de la cámara en esta historia sobre un grupo de antiguos operativos de las Fuerzas Especiales que se reúnen para planificar un asalto en una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica.
Por primera vez en sus carreras, estos héroes olvidados asumen una peligrosa misión en su nombre y no en el de su país. Sin embargo, cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, su lealtad y sus principios llegarán al límite en una batalla épica por la supervivencia, indica la sinopsis.
La historia es del periodista y guionista Mark Boal (de filmes como Vivir al límite o La noche más oscura), que desarrolló el guion conjuntamente con Chandor. Para el año próximo, la plataforma de Netflix prevé estrenar lo nuevo del cineasta Martin Scorsese, The Irishman. EFE
Dejá tu comentario