Desde hace 15 días los pobladores de Ñemby piden que la Municipalidad sea intervenida.

Ñemby

Junta Municipal segura que sesión del lunes fue regular

El presidente de la Junta Municipal de Ñemby, Éver Hermosilla, aclaró que la sesión del lunes no fue irregular ya que el reglamento interno establece que los concejales pueden constituir fuera de la sede y mediante voto de la mayoría absoluta.

En un operativo fueron capturados supuestos autores del asalto a una fábrica en Ñemby.

Policía Nacional

Detienen a supuestos asaltantes de fábrica en Ñemby

Una comitiva policial y fiscal realizó allanamientos en Lambaré y Luque este miércoles en el marco de la investigación del caso de la empresa Carton Box del Paraguay SA, que fue asaltada por una gavilla de delincuentes. Al menos tres de los supuestos autores del hecho quedaron detenidos en los procedimientos.

Los dos hombres estaban a bordo de una motocicleta y portaban arma de fuego.

Ñemby

Delincuentes roban G. 150 millones a un hombre en Ñemby

Dos hombres atacaron a tiros la camioneta de un hombre y se apoderaron de la suma de G. 150 millones que acababa de efectivizar de un banco. El violento asalto se registró en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central.

El accidente fatal ocurrió en la Avenida Moisés Bertoni y Los Álamos, de Pai Ñu, en Ñemby.

Ñemby

Hombre fallece tras chocar contra una columna en Ñemby

Un hombre que se desempeñaba como playero de una estación de servicios falleció en un accidente de tránsito. En las investigaciones preliminares se presume que se habría quedado dormido en el volante y en ese ínterin impactó contra un poste de la ANDE.