El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó este jueves la primera reinfección de Covid-19 en el país. Se trata de un paciente que reside en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, y que tuvo la enfermedad en julio del año pasado.
Agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional detuvieron este jueves al principal sospechoso del crimen de un joven, registrado en la ciudad de Ñemby. Además, fueron detenidas otras dos personas que presuntamente tuvieron en su poder el arma de fuego utilizada en el homicidio.
Agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional detuvieron este martes a dos hermanos, tras una denuncia por supuesta sextorsión. El operativo fue realizado en la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central.
Desconocidos llegaron fuertemente armados hasta una vivienda en la ciudad de Ñemby y, tras tomar de rehén a una familia, se llevaron dinero en efectivo más una camioneta.
Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos distribuidores de drogas en Ñemby. Según las investigaciones, los aprehendidos realizaban servicios de transporte y aprovechaban viajes para hacer "delivery" de drogas.
Agentes del Departamento de Investigación de Homicidios detuvieron a cuatro personas por el asesinato de un joven registrado el 5 de enero pasado, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.
La Policía Nacional encontró el vehículo de un conductor de la plataforma Uber que fue robado por tres delincuentes que se hicieron pasar por clientes. El automóvil fue ubicado en un estacionamiento ubicado en la zona de la Chacarita.
Un conductor de la plataforma Uber trasladó de Ñemby hasta Asunción a tres personas, que se hicieron pasar por pasajeros, y acabó siendo asaltado por los mismos. Un informe de la Policía Nacional indica que la víctima fue despojada de su vehículo, la recaudación del día y su teléfono celular.
Varios hombres quedaron detenidos tras los allanamientos en simultáneo realizados en el marco de la investigación por el homicidio de un joven ocurrido en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.
Médicos del Hospital Distrital de Ñemby detectaron que una niña de 13 años, que ingresó por dolores abdominales, está embarazada de 35 semanas. La misma fue víctima de abuso sexual.