Arte y Espectáculos

Nde Pomberos lanza el devedé Del Río con concierto e invitados, en la Manzana

 

El grupo Nde Pomberos lanza su devedé denominado Del Río, hoy, a las 20.00, en la Manzana de la Rivera. Acceso: G. 30.000 y devedé, G. 20.000 (incluye de regalo el disco debut Río adentro). En el evento, en donde se proyectará el devedé, se presentarán los artistas Salamandra, Doc. Carlos Ayala, Purahéi Soul, Kamba Kua, entre otros invitados.

Se trata de un proyecto musical que contiene canciones originales con ritmos variados, especialmente de tinte latinoamericano con diferentes estilos, que incluyen polca paraguaya, guarania, zamba, reggae, rumba flamenca, ska, rock, bossa nova y afro fusiones.

El material cuenta con 14 videos, con tomas realizadas en Loma San Jerónimo y en la comunidad Kamba Kua; además de videoclips filmados en las ciudades de Piraretá, Caballero, Itacurubí y una producción realizada en Viena, Austria. Algunos de los artistas que acompañaron el proyecto son: Toti Morel, Beto Gómez, Santiago Benítez, Andrés Salvioni; Javier y Jaime Zacher; Sergio Pereira, Chirola Ruiz Díaz, Rodrigo Pampliega, así como tambores y bailarines de Kamba Kua; también Louis Nostitz, Efrén Echeverría (+), Jorge Ramos, Nata Alvarenga, Ana Ivanova, Maia Ayala y Omar Mareco. La filmación, edición y diseño de los videoclips estuvieron a cargo de Negib Giha, Aníbal Ríos, Albert Giudici y el Grupo Naranja High.

El proyecto, declarado de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura y la Cámara de Senadores, es apoyado por Fondec, Cabildo, Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, entre otros.

Dejá tu comentario