24 abr. 2024

NBA

El irlandés Conor McGregor, superestrella de las artes marciales mixtas, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer durante un partido de las Finales de la NBA la semana pasada en Miami (Florida), según reportan este jueves medios estadounidenses.
Los Grammy rindieron homenaje a Kobe Bryant, fallecido este domingo en un accidente de helicóptero a los 41 años, con un sentido discurso de Alicia Keys, que por segundo año consecutivo es la maestra de ceremonias de estos premios.
Un número indeterminado de personas resultaron heridas este lunes debido a estampidas registradas entre la multitud durante la celebración en el centro de Toronto de la consecución del campeonato de la NBA por los Raptors.
El cineasta Chris Robinson, conocido por la serie de Fox “Star” será el encargado de dirigir una película sobre la infancia del jugador de baloncesto LeBron James, actual estrella de Los Angeles Lakers, informó su productora.
El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland LeBron James, que había quedado como agente libre, acordó un contrato de cuatro años y 154 millones de dólares con los Lakers de Los Ángeles, anunció hoy Klutch Sports Group.