Pueblo de Melia, Israel, donde viven unas tres mil personas, todas católicas melquitas.

Israel

¿Cómo festeja Navidad el pueblo 100% católico melquita de Israel?

La única maratón navideña de Tierra Santa y un mercado donde se mezclan musulmanes, judíos y cristianos son solo algunas de las particularidades de la celebración de la Navidad en Melia, un pueblo situado en el norte de Israel, con diez mil años de historia y donde solo viven católicos melquitas.

El Aquidabán no suspenderá sus viajes por Navidad. 

Año Nuevo

El Aquidabán realiza viaje normal hasta el Alto Paraguay

La agencia de la embarcación norteña Aquidabán, que realiza viajes semanales hasta las distintas localidades ubicadas a la ribera del río Paraguay en el Departamento de Alto Paraguay, emprendió viaje este martes desde el Puerto de Concepción, llevando carga y pasajeros hasta Bahía Negra.

La organización Manos Solidarias llevó mucha alegría a los pacientes del Instituto Nacional del Cáncer, a quienes entregaron pan dulce y otros obsequios por Navidad.

Incan

Voluntarios llevan pan dulce y amor a pacientes del Incán

Un grupo de personas solidarias fueron este domingo hasta el Instituto Nacional del Cáncer (Incán) en la ciudad de Areguá y entregaron pan dulces, jugos, ropas y brindaron servicios de peluquería a los pacientes del albergue, en anticipo a las fiestas.

El hotel del artista británico Banksy en la ciudad palestina de Belén acoge estas Navidades un singular nacimiento.

Nochebuena

Banksy instala en Belén un provocador pesebre

El hotel del artista británico Banksy en la ciudad palestina de Belén acoge estas Navidades un singular nacimiento, en el que José, María y el niño Jesús tienen de telón de fondo el imponente muro israelí con un impacto de proyectil con forma de estrella.