Arte y Espectáculos

Natalia Mendoza y Los No Sé dan un concierto en Mango Tango

Natalia Mendoza y Los No Sé dará un concierto cargado de canciones del folclore latinoamericano y de lecturas este jueves en Mango Tango, ubicado sobre Hernandarias casi Humaitá, desde las 20.30.

Natalia Mendoza y Los No Sé es un proyecto de la cantante que basa su repertorio, principalmente, en el folclore latinoamericano. Está conformado por Mendoza en la voz, Emilio Bareiro en guitarra y Fer Volta en percusión y voces.

Este jueves darán un concierto que también contará con invitados como Juli Quintana (periodista y escritora), Alba Eiragi (escritora ava guaraní), César Aponte (médico y escritor), entre otros, quienes serán los encargados de compartir lecturas.

Natalia Mendoza y Los No Sé es una iniciativa de la propia cantante. Se juntó con Bareiro ya que coincidían en la carrera de Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la Universidad Nacional de Asunción (FADA-UNA). Empezaron a ensayar y luego se unió Volta, que es arquitecto, músico y lutier.

“Juntamos un poco de todo lo que conocemos los tres y surge sonoramente lo que presentamos”, expresó la cantante a Última Hora.

El concierto será en Mango Tango, ubicado sobre Hernandarias casi Humaitá, desde las 20.30. El lugar promueve el arte y la cultura a través de distintas actividades. Las entradas costarán G. 15.000.

Dejá tu comentario