Deportes

Nanni, nuevo gerente deportivo del Ciclón

 

En conferencia de prensa, el nuevo presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, presentó ayer al mediodía a Roberto Nanni como nuevo gerente deportivo, cargo que asume tras la salida del uruguayo Daniel Enriquez.

“Queremos oficializar lo que ya habíamos anunciado: La presentación de un hombre que dejó todo por Cerro. Le damos la bienvenida a Roberto Nanni como nuevo gerente deportivo”, dijo Zapag.

Explicó que ex futbolista “va a ser un puente con el plantel principal y va a evaluar anualmente a los jugadores. En el tema de refuerzos, el técnico va a pedir y Roberto tiene que conseguir los pedidos, algo en lo que ya está trabajando”.

sin dudar. Nanni, que se venía desempeñando como entrenador de la Sub 19 del Ciclón, indicó que asume un gran desafío. “Cuando Raúl me llamó no dudé en ningún momento para aceptar. Es un gran desafío en lo personal y vamos a trabajar para dar alegrías al hincha”.

En cuanto a la posible llegada de Rodrigo Muñoz y las bajas, Nanni indicó. “Por una cuestión de estrategia no puedo dar el nombre, pero la idea es tener dos arqueros de nivel. En cuanto a las bajas, van a haber algunas. Pero preferimos hablarlo personalmente con los jugadores”.

Probables. Los jugadores que no seguirán son Camilo Saiz, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Silvio Torales, Álvaro Pereira, Emmanuel Dening y Adalberto Román. En el caso de Junior Marabel y Ronald Roa, volverán a Capiatá.

Por otra parte, el delantero venezolano Alejandro Guerra está en el interés azulgrana.

Dejá tu comentario