Empresas y negocios

Ñande Olla del Stock sigue sorprendiendo a las familias

 

Una nueva edición del Ñande Olla de Supermercados Stock llega hoy martes 30 de junio, para seguir colaborando con las familias paraguayas. En esta oportunidad el menú más barato de tu vida es el So’o Apu’a.

La iniciativa consiste en que los seguidores del Stock en redes sociales eligen un menú y el supermercado prepara un kit con los ingredientes más votados, y lanza un combo a un precio realmente accesible, a tan solo G. 6.000.

Los clientes podrán encontrar el combo para preparar el mejor plato hoy en todos los locales del Stock a nivel país y podrá adquirirlos con todos los medios de pago.

Todos los combos están pensados para aquellas personas que necesiten adquirir productos básicos para cocinar al menos para 3 o 4 personas. Cuenta con la particularidad de que ya se encuentra en un paquete sellado, por lo que la compra se puede hacer de forma más práctica y segura, además de evitar el manoseo de alimentos.

El combo Ñande Olla de la semana contiene carne molida, harina de maíz, cebolla, locote verde, tomate Santa Cruz, ajo, perejil y la infaltable mandioca para acompañar un sustancioso so’o apu’a.

Ayuda a las familias

El Ñande Olla llega por cuarta vez a los Supermercados Stock ya que se realizó en semanas anteriores y así los clientes pudieron preparar el guiso, el tallarín y el locro más barato del país. Esta medida de emergencia, tomada por Supermercados Stock, nace dentro del marco de responsabilidad social con el fin de hacer más accesibles los productos de la canasta básica y ayudar a las familias paraguayas ante la situación coyuntural que afecta a la economía.

Dejá tu comentario