Deportes

Nadal dejó atrás a Delpo y va por Nole

El mejor físico y su capacidad de reacción sirvieron al español Rafael Nadal para derrotar por segunda vez este año a Juan Martín del Potro en un Grand Slam, y alcanzar las semifinales de Wimbledon, al imponerse al argentino por 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4, y 6-4, una instancia que no disfrutará el suizo Roger Federer, ajusticiado por el sudafricano Kevin Anderson.

Pero Nadal sigue adelante en el torneo donde ahora se las verá con un viejo rival, el serbio Novak Djokovic, tres veces ganador en Wimbledon, verdugo del japonés Kei Nishikori, por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2 en dos horas y 35 minutos. Se repetirá así el duelo que más veces se ha dado en la historia, con Djokovic con 26 victorias, y Nadal 25.

Roger Federer perdió ante el sudafricano Kevin Anderson (2-6, 6-7 (5), 7-5, 6-4 y 13-11 en cuatro horas y 14 minutos). Anderson enfrentará al cañonero estadounidense John Isner.

semis femeninas. La estadunidense Serena Williams juega hoy la semi final ante la alemana Julia Goerges (9.30 vivo Espn). También juegan la letona Jelena Ostapenko y la germana Angelique Kerber.

Dejá tu comentario