Nacional no reforzará y Fernando Romero podría ir

Ayer Nacional cumplió 117 años de vida institucional, club que con el correr del tiempo fue convirtiéndose en uno de los más tradicionales de nuestro fútbol.

Nacional festeja un año más, en un buen momento futbolístico desarrollado en el Apertura, con la conducción técnica del uruguayo Hernán Rodrigo López que peleó el campeonato hasta la penúltima fecha, y finalizó en tercero en el clasificatorio.

El Trico es el quinto equipo más ganador del balompié paraguayo, con nueve títulos. Si nos remontamos a su última consagración fue la obtenida en el Apertura 2013, con la conducción de Gustavo Eliseo Morínigo.

Te puede interesar: Cerro Porteño llega a un acuerdo por Fernando Romero

Con él, entre sus logros más significativos a nivel internacional, figura la épica final de la Copa Libertadores en el 2014, donde fue vicecampeón.

Su presidente Juan Carlos Galeano afirmó a FALG que el plantel no sufrirá bajas y potenciarán la plantilla que jugó el Apertura, a pedido del DT Rorro López.

Se refirió además sobre el caso Fernando Romero, jugador en interés de Cerro Porteño: “Hay intención, pero por el momento no hay nada concreto”.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario