Deportes

Nacional: Entre Copa y Cerro

 

Nacional se prepara para el estreno en la Copa Paraguay, mañana ante Sport Colombia, en su campo desde las 16:00, sin perder de vista el duelo ante Cerro Porteño del sábado 6 (19:15) por el Clausura 2022.

La Academia enfrentará a un equipo de Primera C, en su estreno en el certamen, en el cual aún no pudo alcanzar fase definitoria, logrando solo disputar en dos oportunidades los octavos de final y en una siendo eliminado en los dieciseisavos de final.

El entrenador Pedro Sarabia trabajó ayer con el grupo completo y definirá tras la movilización de hoy el equipo que medirá a los fernandinos, reservando a jugadores de cara al juego ante el Ciclón. Podrían sumar minutos el golero de alternativa Rodolfo Rodríguez, como los ofensivos Gustavo Caballero y Sergio Fretes, los de menor presencia en el equipo de Primera en lo que va de la presente temporada.

Con lo que respecta al Clausura, el Tricolor es escolta del Azulgrana, ambos invictos en la competencia, por lo que el juego del sábado toma importante relevancia. Nacional suma tres victorias y un empate en el certamen.

Dejá tu comentario