País

Nacen trillizos y sorprenden a mamá y médicos de Villa Elisa

 

El nacimiento de trillizos en el Hospital de Villa Elisa sorprendió a los médicos y a la propia mamá, que solo esperaba mellizos, pero tuvo que hacer lugar para un bebé más en sus brazos.

La joven madre de 28 años acudió hasta el Hospital de Villa Elisa al sentir fuertes contracciones. Ella era consciente de que estaba a punto de dar a luz a mellizos, teniendo en cuenta que en los controles prenatales se visualizaba a dos bebés, pero al ingresar para la cesárea nunca se imaginó que a los pares de ropitas que compró para sus dos varones tenía que agregarle uno más.

“Durante la cirugía, nos percatamos que había otro bebé. Fue una experiencia única”, comentó Laura Cálcena, una de las enfermeras que acompañó la cesárea.

La directora del Hospital de Villa Elisa, Johana Benítez, indicó que es poco usual este tipo de partos en dicho centro asistencial, ya que, por su complejidad, son derivados a otros lugares con mayor capacidad.

La joven madre es oriunda de Villa Elisa y estuvo haciendo todo su prenatal en el hospital local. “Tiene varias ecografías y solo se visualizaban dos", dijo a NoticiasPy la joven.

En la mayoría de los casos, este tipo de situaciones se deben a la posición del bebé dentro del vientre de la madre. Con los trillizos, la familia tiene cuatro varones.

Dejá tu comentario