02/04/07 - 15:30
Del Rosario Riveros más conocida como "Ña Deló" despotricó este lunes en una emisora local contra las mujeres coloradas encabezadas por la senadora Adriana Franco, que la semana pasada hicieron una visita al Palacio de Gobierno para brindar su apoyo al presidente de la República.
“La senadora Adriana Franco y sus paquitas son todas unas haraganas que no se preocupan en trabajar por el partido, eso es lo que me preocupa. En vez de estar haciendo afiliaciones o cédulas partidarias se pasan cruzadas de brazos”, dijo
Por otro lado, fue muy dura al calificar a Lilian Samaniego, quien días pasado dio su apoyo a Fernando Lugo.
“Es una vergüenza que la presidenta de todas la mujeres coloradas esté coqueteando con Fernando Lugo, una persona que ni siquiera va a poder ir a vender huevos en el mercado; si tenemos preparada toda una estrategia para sacarlo del camino”, refirió la seccionalera.
Por otro lado, calificó a algunos posibles candidatos para presidente de la República en el 2008, sosteniendo que Goli Stroessner es un chiquilín que no sabe ni donde está parado.
A Luis Castiglioni, lo tildó de py´á tarová que no llegará a ningún lado, a Blanca Ovelar la calificó de liberal, porque no es del partido, ya que proviene de una familia de liberales.
Agregó que Nicanor Duarte Frutos está haciendo un papel tranquilizador para el partido que hubiera sido de mayor envergadura si su entorno lo apoyara.
“Nicanor está muy solo y le pesa un poco porque este es un momento álgido para la política nacional y para el cuidado del Partido colorado” culminó Ña Deló.