La Oreja de Van Gogh. Luego del éxito que este grupo tuvo con su material discográfico “Guapa”, fue inclusive el disco más vendido en España en el 2006, los integrantes decidieron tomarse un breve descanso. “Luego nos pondremos a componer nuevos temas, pero todavía no pensamos en productores, ni títulos ni nada”, declaró la vocalista Amaia a la revista People.
Paulina Rubio. La cantante demandó recientemente a su ex mánager, Ángelo Medina, con la intención de que este le devuelva US$ 1.4 millones. La “chica dorada” lo acusa de ensuciar su reputación y causarle problemas con el fisco mexicano al actuar ilegalmente como su agente en el año 2002. Con este mismo representante, Ricky Martin tuvo problemas hace tres años.
Alejandro Sanz. Todavía siquiera acabó su gira mundial “El tren de los momentos”, y este español ya está pensando en su nuevo disco. Sería un material en inglés, su debut en este idioma, y podría contar con la colaboración de Beyoncé y Alicia Keys. Sanz quiere rendir tributo a ídolos del rock sinfónico, como Pink Floyd y Jimmy Hendrix, en un disco que aseguró “va a sorprender”.
Natalie Imbruglia. Esta australiana anda pasando mucho tiempo en los estudios de grabación, donde le dan los toques finales al que será su cuarto disco y el que aparentemente, comenzará a promocionar con el sencillo “Glorius”. Una vez terminado este disco, la cantante comenzará a filmar una película.
Paul McCartney. El ex Beatle Paul McCartney, quien continúa peleando en la Corte Suprema de Londres su multimillonario divorcio de Heather Mills, demandó más medidas de seguridad, luego de que un fans estrellara su automóvil contra la residencia del cantante en Inglaterra. El intruso entró a la propiedad del músico el pasado viernes gritando: “Debo llegar a él, debo llegar a él”.
Madonna. La reina del pop está escribiendo un nuevo libro infantil que será dedicado a su hijo adoptivo David Banda.
La historia contenida en el libro contendrá un mensaje de la Kabbalah, creencia judía de la que son seguidores Madonna y su esposo Guy Ritchie. El primero de los libros escritos por Madonna, “The English Roses”, también fue dedicado, pero a su hija Lourdes María.
Jennifer López. Lanzó en Nueva York su nuevo álbum en español, “Como ama una mujer”, el 27 de marzo pasado.
Ahora, una importante cadena de música hispana, Ritmo Latino, acusó a la diva de promocionar su trabajo solo en tiendas de música anglosajonas, y amenazó con no vender el disco en ninguna de sus sucursales si ella discrimina a la comunidad latina.