Guía

Música, feria y exposiciones en dos barrios de Asunción

 

El espacio Asu Joven, ubicado en Agustín Barrios esquina Luis María Argaña, del barrio Manorá, reúne hoy, desde las 18.00, espectáculos de música, feria gastronómica y de artesanías, además de una exposición de artes visuales. El acceso es libre y gratuito.

Se trata del evento Rohay-huve che barrio 2019, organizado por la Municipalidad de Asunción, y que en esta edición lleva como lema Ciudad de guaranias, con el objetivo de trabajar la valorización y promoción de este género musical. Para esta tarde se prevé la participación de artistas emergentes y la Banda y Ballet Folclórico Municipal. También se desarrolla un taller de stencil para niños y jóvenes.

Mañana. El evento se replica mañana, en el barrio capitalino Santa Rosa de Trinidad, específicamente en las calles Ramona Martínez y Comandante Caballero, a cinco cuadras de la avenida Artigas. Además de las ferias de gastronomía y artesanía, en la ocasión se podrá disfrutar de las actuaciones de artistas emergentes convocados por la Comuna; como la Banda y Ballet Folclórico Municipal, la Banda de Música de la Policía Nacional y la cantante Andrea Valobra.

Dejá tu comentario