Tristán Antonio Díaz Ocampo estuvo internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Tránsito Cáceres de Allende, en Córdoba, Argentina, a causa de su grave estado por una neumonía bilateral. Este sábado, sus familiares confirmaron el fallecimiento del humorista argentino a los 86 años.
A Tristán lo acompañaron hasta el último momento sus hijos Mariano y Victoria, informó el portal de noticias argentino Clarín.
Tristán se la pasó internado los últimos tres años en un centro de rehabilitación a causa de una fractura de cadera en el 2019. Tuvo que operarse, pero no logró recuperar su movilidad.
Tristán protagonizó cientos de escenas en el cine, televisión y teatro. En su amplia carrera cinematográfica, posee numerosas películas en su haber, desde 1964, al lado de actores de la talla de Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró.
Entre sus recordados filmes se destacan Camarero nocturno en Mar del Plata, Las minas de Salomón Rey, Mingo y Aníbal en la mansión embrujada y Enfermero de día, camarero de noche, informó infobae.