Arte y Espectáculos

Murió Gustavo Cerati

El popular artista argentino Gustavo Cerati falleció este jueves a causa de un paro respiratorio reportan varios medios argentinos. Cerati llevaba 4 años en coma tras sufrir un ACV en Venezuela en el 2010.

El líder de Soda Stereo había cumplido 55 años el pasado 11 de agosto.

Medios argentinos como TN y Telefé Noticias comunicaron el fallecimiento a través de sus redes sociales, noticia que luego fue confirmada por los principales medios del vecino país y la página oficial del artista en Facebook.

Según informó en un parte médico el doctor Gustavo Barbalace, director médico de la clínica ALCLA, donde estaba internado el cantautor, el artista murió en horas de la mañana debido a un paro respiratorio.

      Embed
Gustavo Cerati alcanzó la fama por su trabajo como vocalista, guitarrista y compositor principal de Soda Stereo, una de las agrupaciones más influyentes de la música latinoamericana. Tras la separación de la banda, inició su carrera solista, que consta de cinco álbumes de estudio y de diversas incursiones junto a otros músicos.

Esta noche se realizará un velatorio en la Legislatura de Buenos Aires desde las 21.00 para todos los admiradores que quieran dar el último adiós al emblemático artista.

"Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia", transmitieron los familiares de Cerati.

En declaraciones a los medios locales, el director de la clínica Gustavo Barbalace detalló que el fallecimiento se produjo en torno a las 9 hora local (12.00 GMT), sin sufrimiento.
      Embed



Dejá tu comentario