Arte y Espectáculos

Murió actriz de Greys Anatomy y CSI

La actriz Stephanie Niznik, quien participó de la famosa serie Greys Anatomy, falleció el pasado mes de junio de una forma inesperada y que hasta la fecha no fue aclarada. La mujer tenía 52 años.

Stephanie Niznik tuvo destacadas participaciones en series como Lost, Greys Anatomy y CSI: Miami.

La mujer falleció en Encino, California, Estados Unidos, a los 52 años de edad, el pasado 23 de junio, pero recién se dio a conocer el hecho este fin de semana. La causa de muerte, hasta el momento, se desconoce.

Niznik se graduó en la Universidad de Dukey y su carrera la inició en 1995. En ese momento ya obtuvo su primer papel protagónico en la serie Vanishing Son. El siguiente fue un gran salto, porque fue parte del elenco de la serie Reportera del crimen de CBS.

Uno de sus mejores papeles fue cuando interpretó a Nina Feeney en la serie médica Everwood, donde compartió escenas con Chris Pratt, desatacó el medio argentino Clarín.

La actriz también hizo carrera en el cine, en películas como Star Trek: Insurrección. La mayor parte de su carrera la hizo en televisión durante los 90, informó el portal Clarín.

Dejá tu comentario