Interior

Municipio erige un monolito a la Biblia

 

En la localidad de Coronel Bogado, en Itapúa, la Municipalidad erige un monumento a la Biblia frente a la Terminal de Ómnibus, por ser uno de los lugares más transitables de la zona. Se trata del primer monolito dedicado al Evangelio en todo el territorio nacional. El dato lo confirmó el intendente municipal, Lic. Héctor Céspedes, al portal de Itapúa Noticias.

Para el efecto, en el portal de la Dirección de Contrataciones Públicas figura una licitación por parte de la Municipalidad por la suma de 77.000.000 de guaraníes. El mismo será financiado con recursos institucionales (Fuente 30).

Para construir dicho monumento, se conformó una comisión integrada por autoridades municipales y eclesiales de diferentes movimientos cristianos y representantes de otros sectores de la sociedad. La construcción inicia en coincidencia con el Mes de la Miblia que se recuerda el último domingo de agosto, enunció Céspedes.

Detalló al medio que este monumento incluirá una placa de mármol donde estarán escritos los 10 mandamientos y una pantalla en donde se podrán leer versículos bíblicos todos los días. Se instalará en una especie de plazoleta con asientos para la gente que espera buses enrededor.

Esta nueva estructura religiosa, se levanta justamente en medio de la reciente polémica en Salto del Guairá, por la inversión de recursos municipales para la edificación de iglesias.

Dejá tu comentario