Mundo

Muñecos de Forky son retirados por ser peligrosos para los niños

Disney creó merchandising del muñeco Forky, con forma de tenedor, que es uno de los personajes de la nueva película de Toy Story 4; sin embargo, tuvo que ser retirado nuevamente porque podría ser un peligro para los niños.

El muñeco Forky, que aparece en la película estrenada recientemente Toy Story 4, podría ser peligroso para los niños, es por eso que Disney decidió retirar estos productos de la venta.

Se trata de un pequeño tenedor blanco, y según la Comisión de Seguridad de Estados Unidos, los ojos del juguete pueden arrancarse y suponen un riesgo elevado de asfixia para los menores, si llegan a introducirlos en la boca.

Lea más: Esperado filme animado Toy Story 4 se estrena mañana en Paraguay

Disney ya habría vendido más de 80.000 unidades del juguete entre Estados Unidos y Canadá, según informa el sitio digital elpais.com.

Toy Stoy 4

A través de un comunicado, explicaron que están retirando voluntariamente los Forky de unos 28 centímetros, debido a un defecto de fábrica y que nada es más importante que la seguridad de sus clientes.

Además, afirmaron que el artículo se puede devolver en cualquier tienda Disney para obtener un reembolso completo. El muñeco no se ha puesto a la venta en las tiendas de España ni de Europa.

Nota relacionada: Este es el adelanto final de Toy Story 4

Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus entrañables compañeros vuelven a la acción en Toy Story 4, película que dirige el debutante Josh Cooley y que, en su versión original, incluye las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks, Tony Hale, Annie Potts, Jordan Peele y Keanu Reeves.

El filme infantil cuenta que lo más normal del mundo es que un niño cree un juguete de la nada: una caja de cartón puede ser un auto; un trozo de madera, una espada; y un tenedor de plástico llamado Forky.

Una manualidad escolar, que se considera basura, llega al baúl de juguetes de Boonie, junto a Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y el resto de la adorable pandilla de juguetes en Toy Story 4, que mostrará además el regreso de la aguerrida Bo Peep (Annie Potts), ahora con un papel protagónico, y el debut de Duke Caboom, con la voz de Keanu Reeves.

Dejá tu comentario