Mundial de Rusia

El jugador francés que pide la renuncia de Deschamps

Mundial de Rusia

El jugador francés que pide la renuncia de Deschamps

El futbolista francés Hatem Ben Arfa pidió al seleccionador galo, Didier Deschamps, que presente su dimisión para no perpetuar un juego "pobre y feo" del equipo durante el Mundial de Rusia ganado por Francia que, además, considera que puede impedir a los "bleus" clasificarse para la próxima Eurocopa.

Con solo 19 años, Kylian Mbappé se convirtió en una de las figuras de Francia.

Mundial de Rusia

Kylian Mbappé sorprende al mundo con un gesto de solidaridad

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas en el Mundial de Rusia 2018. El delantero ganó la admiración de los fanáticos del fútbol por su destreza en la cancha y por su lado humano, ya que anunció que donaría sus ganancias a Premiers de Cordée. Los jugadores franceses recibieron cerca de USD 550.000 durante la competición.  

Y el ganador es...Putin

Mundial de Rusia

Y el ganador es...Putin

El campeón del Mundial puede ser Francia, pero el auténtico ganador es el presidente ruso, Vladímir Putin. Nunca antes el líder de un país había salido tan reforzado tras la mayor fiesta del fútbol.

Maradona causó sensación con su baile. Foto: EFE

Mundial de Rusia

Fue viral... el Mundial también se disfrutó en la red

El Mundial de Rusia 2018 se vivió con humor, ingenio y crítica en la red, donde fueron recurrentes los 'memes' de Neymar Jr, Diego Armando Maradona o Yerry Mina, pero también los halagos a la selección nipona por el modo en que se despidió del certamen, dando las gracias tras limpiar su vestuario.