La víctima, identificada Gladys López, manifiestó que fue víctima de violencia de parte de su concubino identificado como Lorenzo Chávez quien se dio a la fuga.
La misma tiene cortes hechos con un cuchillo de mesa según declaraciones del suboficial Fabián Maciel, quien atendió el caso, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.
“De noche nomás nos encontramos, salgo de mi trabajo de madrugada y él también. Hace dos años que teníamos una relación y le descubrí que tenía otra y le reclamé.”, relató la mujer.
“Me decía que me quería, que me amaba. La otra chica me envió un mensaje diciendo que le había propuesto matrimonio. Después él vino y quiso cenar, le dije que compre su cena, no soy su esclava. Le dije que se vaya de la casa que no le quiero ver más. Después tomé un clonazepam que me recomendó la doctora cuando me pongo nervioso. Él puso todo el remedio en un vaso de agua, me sentí mareada, con ganas de dormir. Me acosté en mi cama, me desperté y no estaba nadie, estaba llena de moretones y cortes.”, relató con crudeza.
El supuesto agresor se dio a la fuga.