Nacionales

Mujer víctima de golpiza: "Denuncié y nadie me hizo caso"

La mujer que resultó víctima de una brutal golpiza por parte de su ex pareja dijo que ya había denunciado al hombre ante el Ministerio Público. Sin embargo, afirmó que no recibió ninguna asistencia.

Se trata del caso de violencia registrado en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Una mujer resultó brutalmente golpeada por su ex pareja.

El hecho tomó estado público a raíz de la viralización de un video que captó el momento del hecho.

La mujer contó a NoticiasPy que ya había denunciado al hombre ante el Ministerio Público por un hecho de violencia que habría ocurrido en noviembre del año pasado. No obstante, la víctima mencionó que no recibió ninguna asistencia.

“Yo ya había denunciado el caso en la Fiscalía y nadie me hizo caso. Eso fue en noviembre del año pasado, cuando él intentó estrangularme”, comentó la víctima.

Por otra parte, tras darse a conocer el nuevo hecho de violencia, el Ministerio de la Mujer y la Fiscalía tomaron intervención en el caso.

Lea más: Fiscala dictó la detención de hombre por golpiza a ex pareja

La mujer está recibiendo el acompañamiento sicológico y legal, mientras que la Fiscalía ordenó la captura de la ex pareja de la mujer identificada como Cristhian Insfrán Dávalos.

El video viralizado recientemente muestra cómo el hombre, sindicado como agresor, ingresó a la casa de la víctima, cuando en un momento le pidió que saliera fuera de la vivienda y la agredió brutalmente. Incluso le cortó el cabello con un arma blanca.

No solo fue golpeada la ex pareja, sino también la dueña de la vivienda, quien salió a mirar lo que estaba aconteciendo, informó NoticiasPy.

Dejá tu comentario