Mujer va 4 años a la cárcel por violencia doméstica

Una mujer fue condenada a cuatro años de prisión luego de ser hallada culpable por violencia doméstica. La principal víctima era su hijo de 9 años de edad.

El fiscal de Luque, Julio Ortiz, logró al condena contra la mujer cuya víctima sistemática era su propio hijo de 9 años.

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por la jueza Nancy Karina Adorno Mendoza (presidente) y los magistrados María Isabel Meza y Julio Fernández (miembros titulares).

Los jueces tuvieron en cuenta el testimonio de vecinos y un informe victimológico y psicológico detallado practicado por profesionales del Ministerio Público al chico. El documento refería que el niño quedó con ciertos trastornos como consecuencia de los maltratos.

Fueron los mismos vecinos quienes denunciaron el caso el 23 de abril de 2016, luego de que la acusada ocupara a su hijo a la despensa; pero la despensera se negó a darle productos porque la señora ya adeudaba más de G. 500.000.

Entonces, el pequeño insistió para que le entregue el producto o su madre lo agredería. No logró convencer a la comerciante, por lo que el menor se retiró y momentos después volvió llorando, con rastros de golpes en el cuerpo, por lo que los vecinos optaron por denunciar a su progenitora.


Dejá tu comentario