Nacionales

Mujer recibió 6 puñaladas por parte de su ex pareja

Una mujer fue atacada en horas de la madrugada por su ex pareja. Recibió seis puñaladas cuando dormía en su casa, en la ciudad de Itá. El agresor tenía una orden de alejamiento, pero la seguía amenazando

Un nuevo intento de feminicidio se registró este fin de semana, esta vez en la zona de Posta Gaona de la ciudad de Itá. Una mujer fue atacada por su ex pareja en la madrugada del sábado. El hombre ingresó a la casa a la fuerza y le propinó seis puñaladas, la mayoría de las heridas fueron en la pierna.

El supuesto agresor fue identificado como Pablo Duarte, quien ya tiene varias denuncias por violencia intrafamiliar y además contaba con una orden de alejamiento que le prohibía estar cerca de la víctima.

Lea también: Suman 10 casos de feminicidios en los dos primeros meses del año

Sin embargo, vecinos de la zona comentaron que lo veían con frecuencia circulando por el barrio. Además la víctima denunció que su ex pareja la seguía amenazando a través de mensajes de texto.

Según relató la hermana de la mujer a C9N, tras el ataque del sábado pasado siguió amenazando, y advertía a la víctima que aunque él vaya preso, al salir de prisión la mataría.

Nota relacionada: Investigan nuevo caso de feminicidio en Santa Rosa del Aguaray

La víctima está estable, fue asistida en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Capiatá, donde confirmaron que ya está fuera de peligro. Es madre de cinco hijos.

“No queremos que ninguna mujer pase más por esto”, aseguró la hermana. Pablo Duarte sigue prófugo y los familiares adelantaron que presentarán una denuncia en su contra con todas las pruebas que fueron adjuntando.

Dejá tu comentario