Nacionales

Mujer reacciona y hiere a su pareja para no ser agredida

Un hombre recibió al menos tres estocadas por parte de su pareja este miércoles en la ciudad de San Lorenzo, Central. La mujer alegó ser víctima de violencia y dijo haberse defendido de los ataques del hombre.

El hecho se registró esta madrugada en una vivienda del barrio Barquillo de San Lorenzo. Un hombre, dedicado a la herrería, recibió tres estocadas: en el abdomen, muslo y los genitales.

La presunta responsable es su pareja y madre de tres hijos suyos, quien alegó haber sido agredida físicamente y habría actuado en defensa propia.

De acuerdo con el informe policial, el hombre supuestamente llegó a su vivienda en estado etílico en horas de la madrugada reclamando a su esposa la falta de comida. Sin embargo, la mujer contó que no tenía dinero.

Ante esta situación, su marido se habría enfurecido e intentó maltratarla, por lo que la mujer habría tomado un objeto punzante (un destornillador) y lo clavó. Ella señaló que, tras lo sucedido, tomó a sus hijos y pidió auxilio en las afueras del domicilio.

Según la versión de la sindicada, no es la primera vez que se dan escenas de violencia.

Agentes de la Comisaría 15° asistieron hasta el sitio y debieron esposar al hombre porque se resistió a ser atendido. Fue trasladado hasta el Hospital de Calle'i.

La mujer fue detenida y trasladada hasta la sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario