Sucesos

Mujer que mató al hijo siempre lo maltrató en rituales, dice fiscala

La fiscala Mirtha Ortiz sostuvo que Elva Armoa de González, quien este martes mató a golpes a su hijo de cuatro años, acostumbraba a infligir castigos físicos al niño en rituales para supuestamente exorcizarlo.

Ortiz señaló que cuenta con varios elementos que incriminan a la mujer en el filicidio, entre ellos los testimonios del padre del niño y de dos de las hermanas de Armoa, que son menores de edad y que presuntamente también participaron en el ritual.

La fiscala interviniente aclaró que no puede hablar de "trastornos mentales" en el caso de Armoa, ya que eso lo determinarán los profesionales competentes.

"La progenitora siempre lo maltrataba, infligía castigos físicos al niño", dijo, de acuerdo a los testimonios de los vecinos que recoge la investigación.

Según los vecinos, "a la una y media (de la tarde) empieza supuestamente un ritual, el apremio físico para liberarle del demonio (al niño)", explicó Ortiz en contacto con radio Uno.

Elva Armoa de González (25) mató a golpes a su hijo de 4 años en la tarde de este martes ya que, según ella, "estaba poseído por el demonio" por lo que realizó un "exorcismo". El hecho se registró en el barrio Los Laureles de Asunción.

Dejá tu comentario