Nacionales

Mujer mata a su vecina de un disparo en la cabeza

Una mujer fue detenida luego de haber acabado con la vida de su vecina de un disparo en la cabeza. Ocurrió en la ciudad de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá.

El crimen ocurrió el sábado en horas de la tarde. Resultó víctima Gabriela Vázquez Giménez, de 23 años, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza. La supuesta autora del hecho fue su vecina, identificada como Ursulina Gamarra Caballero, de 27 años.

Eran las 18.20 cuando los vecinos de la Colonia Domingo Martínez de Irala, de la ciudad de San Juan Nepomuceno, quedaron conmocionados tras el homicidio registrado en una cancha de vóley. La Policía Nacional detuvo a la supuesta autora e incautó de su poder un revólver calibre 38 milímetros.

Óscar Chamorro, suboficial principal, quien se desempeña como jefe en el Puesto Policial San Roque, contó a Última Hora que Gamarra pensaba que su concubino le era infiel con su vecina y que por eso tomó la drástica decisión de asesinarla.

"La señora que le mató (Ursulina Gamarra) trabaja en Asunción y nos contó que supuestamente cuando ella no estaba en su vivienda, la víctima (Gabriela Vázquez) iba ahí junto a su concubino. Esa es la información que le llegó a ella, pero nunca los vio juntos, pero eso le habría motivado a cometer el crimen, según nos comentó", explicó el uniformado.

El concubino de la supuesta autora del homicidio dijo a la Policía que la víctima estaba sentada en un banquillo, en la cancha de vóley, mientras que su pareja estaba en su vivienda, ubicada a 30 metros.

Posteriormente, se acercó a la víctima y sin mediar palabras extrajo de su cintura un revólver calibre 38 y tras apuntar a la cabeza efectuó un disparo, la misma cayó al piso y falleció de forma instantánea en el lugar.

Tras esto, la mujer que habría realizado el disparo ingresó a su pieza, en donde se quedó encerrada. Finalmente, fue detenida por las autoridades policiales, a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario