UHTV - Sucesos

Mujer mata a su hijo en una "sesión de exorcismo"

Una mujer mató a golpes a su hijo de 4 años ya que supuestamente, según ella, "estaba poseído por el demonio" por lo que realizó un "exorcismo". El hecho se registró en el barrio Los Laureles de Asunción.

Un niño de 4 años murió a raíz de los golpes recibidos de parte de su propia madre, Elva Dionisia Armoa de González(25). La mujer -quien según los intervinientes aparentemente tiene trastornos mentales- dijo que su pequeño hijo estaba "poseído por Satanás", y quiso "expulsarlo de su cuerpo".

El terrible hecho ocurrió en la vivienda ubicada en Rafael Barret casi R.I 8 Boquerón, de Asunción, en la tarde del martes.

De acuerdo con las informaciones preliminares, la mujer reunió a sus hermanos y les hizo rezar por varias horas en torno a un círculo de velas. El macabro hecho habría ocurrido cerca de las 14:00 del martes, pero recién cuando el marido de la mujer llegó a la casa cerca de las 22:00 se descubrió.

Según la Policía, los familiares del niño tuvieron que romper la puerta de la vivienda para poder entrar a la casa y sacar el cuerpo ya sin vida del pequeño.

La fiscal Mirta Ortiz Llegó a la casa y tras recabar algunos datos ordenó que la madre sea remitida a la Comisaría de Mujeres y la declaración de los otros menores que estaban en lugar.

Para la agente del Ministerio Público, la mujer habría realizado una "especie de exorcismo".

El cuerpo del pequeño fue remitido esta madrugada a la Morgue judicial para la autopsia. Se observó traumatismos anteriores y recientes, además de focos de hemorragia interna, según indicó la fiscal este miércoles.

Dejá tu comentario