25 abr. 2024

Mujer Maravilla visita a niños de Hospital de Virginia

Gal Gadot soprendió gratamente a los pacientes del Hospital de Niños de Inova de Virginia, Estados Unidos, al ir vestida con el traje de Mujer Maravilla. La actriz entregó libros para colorear, juguetes y fotos autografiadas.

Gal Gadot Hospital1.jpg

La actriz Gal Gadot visitó el Hospital Inova de Virginia, Estados Unidos, vestida de Mujer Maravilla.

@WonderWomanHQ

Las fotos de la visita de la actriz Gal Gadot, que interpreta a la Mujer Maravilla, fueron difundidas por los médicos del hospital, quienes agradecieron no solo los regalos que dejó a los pequeños internados, sino también la amabilidad con que trató a todos los presentes.

También desde la cuenta de Twitter del Hospital Inova Healt agradecieron la visita de la heroína a los pequeños internados, quienes padecen cáncer.

"¡Algunos días son simplemente MARAVILLOSOS! ¡Tan agradecidos a la increíblemente hermosa y amable Gal Gadot por traer sus superpoderes a los niños en el trabajo!”, señaló Jamie Gentille, quien compartió una de las fotos.

Embed

También el doctor Lucas Collazo compartió la visita de la Mujer Maravilla. “Gracias @GalGadot por visitar el @InovaHealth Hospital de niños de los EEUU. Eres una verdadera Mujer Maravilla. Los niños quedaron encantados... y también lo hizo el personal

Más contenido de esta sección
Científicos de varias universidades españolas atribuyeron por primera vez una tormenta de granizo gigante, ocurrida en la provincia de Girona (en el noreste español) en agosto de 2022, a los efectos del cambio climático.
El papa Francisco afirmó este jueves que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo”.
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.