Mundo

Mujer Maravilla visita a niños de Hospital de Virginia

Gal Gadot soprendió gratamente a los pacientes del Hospital de Niños de Inova de Virginia, Estados Unidos, al ir vestida con el traje de Mujer Maravilla. La actriz entregó libros para colorear, juguetes y fotos autografiadas.

Las fotos de la visita de la actriz Gal Gadot, que interpreta a la Mujer Maravilla, fueron difundidas por los médicos del hospital, quienes agradecieron no solo los regalos que dejó a los pequeños internados, sino también la amabilidad con que trató a todos los presentes.

También desde la cuenta de Twitter del Hospital Inova Healt agradecieron la visita de la heroína a los pequeños internados, quienes padecen cáncer.

"¡Algunos días son simplemente MARAVILLOSOS! ¡Tan agradecidos a la increíblemente hermosa y amable Gal Gadot por traer sus superpoderes a los niños en el trabajo!", señaló Jamie Gentille, quien compartió una de las fotos.

También el doctor Lucas Collazo compartió la visita de la Mujer Maravilla. "Gracias @GalGadot por visitar el @InovaHealth Hospital de niños de los EEUU. Eres una verdadera Mujer Maravilla. Los niños quedaron encantados... y también lo hizo el personal

Dejá tu comentario