La película Black Widow se estrenará en mayo del año próximo.

Cine

2020: El año de las superheroínas y los relatos clásicos adaptados

Black Widow, Mujer Maravilla 1984 o el spin-off de Suicide Squad –Birds of Prey–, protagonizarán un año con una muy feminista oleada de películas de superheroínas, pero 2020 también dará la oportunidad de disfrutar de cine de calidad, como J'accuse, de Roman Polanski, y 1917, de Sam Mendes.

Mónica, Cascão, Cebolinha y Magali compartirán hazañas al lado de Batman, Superman, Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde y Aquaman.

Mónica y sus amigos

Mónica y sus amigos se alían a Batman en un cómic 

"Mónica y sus amigos", la historieta creada por el diseñador brasileño Mauricio de Sousa hace más de medio siglo, combatirán el crimen junto a Batman y Superman en una asociación inédita con la editorial DC Comics anunciada en el marco de la 25º Bienal del Libro de Sao Paulo, que cierra este domingo sus puertas.

La Mujer Maravilla vino desde Washington para pelear contra los villanos. 

Wonder Woman

La Mujer Maravilla lucha sobre una Asunción incendiada

Por primera vez, una superheroína del cómic internacional llega al Paraguay. En la revista Wonder Woman #49, que se publica en Estados Unidos, unos villanos atacan e incendian varias ciudades del planeta, incluyendo el centro de Asunción y el edificio del Banco Nacional de Fomento, hasta que llega la Mujer Maravilla.