Nacionales

Mujer fallece luego de que una pilastra se derrumbara sobre ella

Una mujer, propietaria de un local comercial, falleció en la tarde de este viernes luego de que un camión de gran porte ocasionara el derrumbe de una pilastra que cayó sobre ella. Ocurrió en la ciudad de San Ignacio, en Misiones.

La víctima es Guillermina Vázquez, de 65 años, quien no resistió las lesiones luego de la caída de la columna de cemento. La pilastra servía para la bajada del tendido eléctrico de una vivienda.

El accidente se registró cerca de las 11.00 de este viernes, sobre la avenida Mariscal Estigarribia esquina Boquerón, de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Los reportes policiales señalan que un camión de gran porte guiado por Reinaldo Atilio Giménez, de 54 años, que llevaba una máquina agrícola, fue el causante del percance, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

La máquina, a causa de su altura, arrastró varios cables del tendido eléctrico y produjo el derrumbe de una pilastra de la propiedad de dos plantas. En ese mismo momento, en la vereda del negocio, se encontraba la mujer.

La víctima fue derivada al Hospital Distrital de Misiones y posteriormente trasladada al Hospital del Trauma, en Asunción, donde en horas de la tarde se produjo su deceso.

El conductor y otros dos acompañantes se encuentran demorados en la comisaría de la ciudad, y en horas de la tarde fueron convocados ante el fiscal Víctor Joel Paredes para su declaración.

Dejá tu comentario