Guía

Muestras en el CPJ y Manzana abordan la cultura japonesa

 

Se encuentra abierta la exposición de pintura y escultura titulada 100 Años de Amistad en Flores, en la sala de exposiciones Jacinto Rivero del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo). Acceso libre y gratuito.

La muestra exhibe 22 pinturas al óleo sobre flores del Japón y Paraguay, de la artista plástica Nelly Martínez y una escultura del extinto artista Faustino Adorno. La misma se adhiere a las actividades conmemorativas del 31º aniversario del CPJ, quien organiza el encuentro junto a la Asociación Paraguayo Japonesa y el Parlamento Cultural del Paraguay. Podrá ser visitada hasta el miércoles 14.

En la Manzana. Por otra arte, sigue habilitada la exposición fotográfica itinerante Tohoku – Según los ojos de fotógrafos japoneses, en la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant). La misma contiene el trabajo de nueve fotógrafos independientes y un colectivo de artistas, bajo la curaduría especial de Kotaro Iizawa.

La exposición, en conmemoración de los 100 años de Amistad Paraguay-Japón estará habilitada hasta el viernes 30, de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00; los sábados de 8.00 a 18.00 y los domingos, de 9.00 a 18.00. La entrada es libre y gratuita.

Dejá tu comentario