Guía

Muestra colectiva y danzas en el Centro Paraguayo Japonés

 

El Centro Paraguayo Japonés (CPJ) celebra sus 31 años de existencia artística, cultural y educativa con una serie de eventos, de acceso libre y gratuito.

En ese marco, hoy, a las 19.30, se habilita la muestra colectiva , impulsada por el grupo Tierra, color y arte, en la Sala de Exposiciones Jacinto Rivero del CPJ (Julio Correa y Domingo Portillo).

En la exposición participan los artistas: Norma Büttner, Yna Fretes, José Farías y Arius Romero, quienes presentan sus nuevas creaciones, basadas en una temática variada y rica en composiciones.

La muestra incluye temática costumbrista, abstracta y muy colorida.

coreografías. El evento central arranca a las 20.00 en el teatro Agustín Barrios de este centro cultural. En la ocasión, se presentan coreografías del grupo de danza Ñemity y del elenco Jeroky Rory de la Academia de Danza del CPJ. Igualmente, participa el Coro Orquídea de la Soka Gakkai Internacional Paraguay.

El Centro Cultural Paraguayo Japonés para el Desarrollo de los Recursos Humanos es la primera institución para las actividades de educación social en el Paraguay. Fue inaugurada en 1988, con apoyo del Gobierno de Japón.

Dejá tu comentario