Guía

Muestra colectiva de dibujos sigue abierta en el Citibank

 

La muestra Dibujantes venezolanos, con obras de artistas internacionales, sigue habilitada durante todo el mes de febrero, en el Centro Cultural Citibank (Mariscal López casi Cruz del Chaco). Los horarios de visita son de 8.00 a 17.00, con acceso libre y gratuito.

Se trata de la primera muestra del año que presenta el trabajo de 26 artistas de Venezuela, con la curaduría a cargo de Aquiles Ortiz, quien acompañó el proceso creativo del proyecto. Los artistas que exponen sus obras son Asdruval Farías, Heddy Durán Contreras, Issan el Bhari, Jhoony Mendoza, Eduardo Barcenas, José Coronel y Lewis Araque. También se suman Fernando Frontado, Luz Valero, Rolando Quero, Pablo Gómez, Penelope Trovar y Rafael Sánchez.

La muestra también incluye trabajos de Antonio Monte de Oca, Yarelis Mendoza, Arturo Millán, José González, Belkys Caldera, Williams Ibáñez, Germán Trujillo, Luis León, Rafael Herradez, Fredy Contreras, Orlando Guerra, Luis Trujillo y Armando Guzmán. Para visitas guiadas, contactar al (021) 620-2410.

La exhibición se enmarca dentro de los festejos por el 20 aniversario en el país del Centro Cultural, cuyo funcionamiento forma parte del capítulo cultural del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Citibank.

Dejá tu comentario