Guía

Muestra 100 Años de Amistad en Flores abre hasta la fecha

 

Pinturas y una escultura se exponen en la muestra denominada 100 Años de Amistad en Flores, que se desarrolla en la sala de Exposiciones Jacinto Rivero del Centro Paraguayo Japonés (CPJ), ubicado en Julio Correa y Domingo Portillo. La misma puede ser visitada hasta hoy, de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00. El acceso es libre y gratuito.

Se trata de una exposición donde se reúnen veintidós pinturas al óleo sobre flores de Japón y Paraguay, realizados por la doctora y artista plástica Nelly Martínez, además de una escultura del extinto artista Faustino Adorno.

En la muestra se pueden apreciar todo tipo de flores de diferentes clases y colores, entre ellas coloridas petunias, calas, rosas y orquídeas, en cuadros de diferentes formatos.

Festejo. El encuentro es organizado por la Asociación Paraguayo Japonesa, el Centro Paraguayo Japonés y el Parlamento Cultural del Paraguay, bajo el lema Por la amistad entre los dos pueblos.

El evento, que contó en su apertura con el embajador del Japón, Naohiro Ishida, se adhiere a las actividades conmemorativas del 31 aniversario del Centro Paraguayo Japonés.

Dejá tu comentario