UHTV - Sucesos

Muerte de hijo de Carmen Villalba: Tía del fallecido denuncia mala praxis

La tía de Néstor, hijo de Carmen Villalba y Alcides Oviedo, denunció que el joven, de 14 años, falleció a raíz de una mala praxis en un hospital de la ciudad de Formosa, Argentina. Blanca Oviedo sospecha que el adolecente pudo haber sufrido un aneurisma.

La mujer señaló que el certificado de defunción indica que Néstor murió por un "shock anafiláctico". Señaló que esto pudo haberse producido por las drogas que le suministraron. Añadió que el joven recibió amoxicilina y dipirona.

Sostuvo que esto le pudo haber ocasionado un aneurisma. Señaló que llegó a esta conclusión porque el adolecente comenzó a decir incoherencias y a "delirar" la noche anterior a su fallecimiento."Las tías dicen que estuvo con un cuadro de diarrea y vómito un día antes", agregó.

Blanca Oviedo reclamó que los médicos del hospital formoseño no hayan internado a Néstor. Luego anunció que el cuerpo será sepultado en el departamento de Itapúa, de donde es oriunda su familia.

Carmen Villalba y Alcides Oviedo están condenados y recluidos por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, en el año 2001. El niño falleció el fin de semana en Formosa y sus restos fueron repatriados. El cadáver fue llevado, este lunes, al Buen Pastor, donde está presa su madre, y luego a la Agrupación Especializada, donde permanece su padre.

Dejá tu comentario