24 abr. 2024

Muerte

La cifra de muertes de mujeres por consumo excesivo de alcohol entre 2016-2017 y 2020-2021 aumentó un 34% y la de hombre un 26,8%, según un informe divulgado este jueves por las autoridades sanitarias de EEUU.
Un joven militar fue hallado sin vida en su vivienda este martes en zona del Mercado 4. Su último contacto con familiares fue el domingo y tampoco se presentó a trabajar, por lo que sus amigos fueron a revisar su departamento, de donde emanaba un olor fétido.
Un hincha fue baleado tras el partido entre Sportivo Luqueño y Libertad y se encuentra internado con un cuadro delicado. El presunto autor ya fue detenido.
La familia del hincha fallecido tras recibir un disparo en la cara, en medio de un enfrentamiento entre barrabravas del Club Cerro Porteño, piden justicia para el joven de 29 años que nada tenía que ver con ninguno de los dos bandos. El tío de la víctima lamentó que el fútbol se haya convertido en un sinónimo de violencia.
Una mujer fue hallada sin vida este miércoles frente a su vivienda en el Área 4 de Ciudad del Este. Inicialmente se creía que fue víctima de robo, pero la hipótesis más fuerte de la Fiscalía es que sufrió un infarto.
En un histórico fallo se resuelve la indemnización por la muerte de una mascota. La Sala Civil y Comercial de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió dar lugar a una indemnización por “daño moral” y perjuicios tras la muerte de una perra.
Una discusión en el barrio Bernardino Caballero, en la zona conocida como Kambála, terminó con un fallecido en horas de la noche de este domingo.
Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Paraguarí. Un hombre habría asesinado a su ex pareja y posterior a ello, trató de autoeliminarse. Luego, la actual pareja de la víctima vio el cuerpo ensangrentado de la mujer, no aguantó la situación y por eso, se habría suicidado.