Nacionales

Muere una mujer en accidente y camión se da a la fuga

El conductor de un camión de gran porte se dio a la fuga luego de protagonizar un accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto y un herido grave. El hecho se registró en la localidad de Santa Rosa, Departamento de Misiones.

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron víctimas de un trágico accidente de tránsito a la altura del kilómetro 240 de la ruta Mariscal Francisco Solano López, en la localidad de Santa Rosa Misiones.

El percance se produjo a las 22.00 de este martes, cuando iban rumbo a la localidad de San Ignacio, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

De acuerdo con el informe policial, al alcanzar el punto mencionado, fueron rozados por un camión de gran porte que circulaba en la misma dirección, aparentemente, a excesiva velocidad.

La fuerza del impacto ocasionó que los ocupantes del biciclo salgan despedidos y caigan a un costado del asfaltado. A pesar de lo ocurrido, el conductor del camión no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

Del hecho resultaron víctimas Fidel Escobar, de 64 años, con graves lesiones en diferentes partes de cuerpo, y Juana Salinas Sánchez, de 48 años, quien perdió la vida a raíz de un traumatismo craneoencefálico grave.

Tanto el herido como los restos de la mujer fueron trasladados hasta el Hospital de Santa Rosa. De momento, se desconocen mayores detalles acerca del otro vehículo implicado.

Dejá tu comentario