17 abr. 2024

Muere un adolescente tras un choque entre dos motocicletas en Capiatá

Un choque entre dos motocicletas, ocurrido en Capiatá, derivó en la muerte de un adolescente, de 16 años, que conducía uno de los biciclos. Dos personas quedaron con lesiones tras el accidente fatal.

choque entre motos.jpg

Un joven, de 24 años, sufrió cortes en la cabeza y el acompañante, de 15 años, del fallecido recibió golpes leves en el impacto.

Foto: Captura NPY.

La dos motocicletas cruzaron al mismo tiempo una intersección cuando se produjo el accidente de tránsito, que se registró el último fin de semana en la ciudad de Capiatá, del Departamento Central, informó el canal NPY.

El adolescente fallecido, de 16 años, iba al mando de uno de los biciclos acompañado de otro, de 15 años. La otra moto era manejada por un joven de 24 años.

Ambos conductores cruzaron al mismo tiempo una intersección, colisionaron de frente violentamente y terminaron en la acera de una esquina en la que caminaban una mujer con un niño pequeño, quien salió disparado en el aire en el impacto.

Embed

Un bombero voluntario, que intervino en el hecho, señaló que el hombre mayor de edad sufrió corte a nivel de la cabeza y fue derivado inmediatamente a un centro asistencial; y que el adolescente sobreviviente sufrió solo golpes leves.

Los nombres de lo involucrados se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
El dirigente cartista Víctor Martínez comunicó su salida del movimiento Honor Colorado, tras la destitución de Miguel Olmedo del Viceministerio de Atención Integral en Salud Pública. Esto habría generado ronchas en varios dirigentes del movimiento.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.
Los estudiantes universitarios, que en principio se concentraban en el blindaje a la gratuidad de aranceles, fueron transformándose y ahora exigen garantizar recursos para todos los programas afectados por la Ley Hambre Cero. Aunque se emitió un decreto reglamentario y se presentaron tres proyectos de ley, el movimiento estudiantil persiste con los paros y tomas.