Deportes

Mucho show en el Super Bowl

El Super Bowl sin duda es una de las grandes atracciones en el mundo, por el gran interés en cuanto a espectáculo, sino el gran movimiento económico que rodea.

Ayer, más de 70.000 personas que estuvieron en el US Bank Stadium de Minnesota vibraron con el juego entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots, con el agregado del show de medio tiempo, que en esta oportunidad estuvo a cargo del cantante de pop Justin Timberlake.

Coreografías, show de luces, contacto directo con el público y un sencillo pero gran homenaje al cantante de pop Prince, resaltaron más que nunca el espectáculo que brindó Timberlake.

frío extremo. No solo el juego y el show de Timberlake fueron protagonistas. El frío intenso de Minnesota fue también una de las notas en la fiesta del fútbol americano. El encuentro se jugó a 21 grados bajo cero, siendo el Super Bowl con más baja temperatura que se registró en la historia.

El sábado, Tom Brady, de los Patriotas, recibió por tercer año consecutivo el premio MVP (jugador más valioso), de la NFL por tercer año consecutivo.

Dejá tu comentario