Política

Movilizaciones en la capital y en el Este a favor de Cubas

 

Luego del protagonismo del senador Paraguayo Cubas con polémicas acciones en la Cámara Alta, donde se habla de sancionarlo por 60 días, varias personas se manifestaron ayer a favor del legislador del movimiento Cruzada Nacional. Hubo movilizaciones en las inmediaciones del Congreso y también en Ciudad del Este (Alto Paraná).

En la capital, el legislador agradeció el apoyo de los ciudadanos y señaló que hace falta una revolución para cambiar el país. Cubas paseó con sus adherentes alrededor del Palacio Legislativo.

Por otro lado, un grupo de seguidores del senador se manifestaron a su favor en Ciudad del Este y Presidente Franco. Por momentos cerraron la circulación de vehículos sobre la ruta 7, Gaspar Rodríguez de Francia, quemando cubiertas.

María José González, una de las manifestantes, defendió el accionar del senador destacando su labor en la Cámara Alta. Dijo que están queriendo hacer una callar la voz de Cubas, quien dice sus verdades a los legisladores. “No vamos a permitir que Paraguayo Cubas no esté el 25 de abril sesionando el día en que se trate el tema de las listas sábanas. Que no intenten joder con el pueblo, porque el pueblo va a actuar, se va a levantar”, afirmó.

Dejá tu comentario