La agrupación nacional de jazz Movidick Trío, luego de su presentación en el Festival Jazz a la Calle (Uruguay) ofrecerá un espectáculo mañana en Il Bambú Pizzas (Mariscal López esquina Doctor Riart ).
Sus integrantes, José Villamayor (guitarra), Totito Morel (batería) y Miguel Díaz (bajo), interpretarán un repertorio de jazz y bossa nova, y adelantarán algunos temas de su disco, próximo a lanzarse.
Los asistentes también podrán disfrutar de la muestra permanente de pinturas y arte en tacuara de Luis Cogliolo. Reservas al 508.266.
Muestras de arte siguen abiertas
Creaciones artísticas de Livio Abramo, Mónica González, Osvaldo Camperchioli, Alejandra García, Michael Burt y Gabriela Díaz de Espada pueden ser observadas en el Centro Cultural Citibank (Mariscal López esquina Cruz del Chaco). Entrada libre y gratuita.
La muestra “Paisajes”, del maestro Livio Abramo, fue habilitada ayer. Está compuesta por una serie de dibujos (acuarelas y aguadas), expuestas en muy pocas oportunidades al público y que forman parte del acervo del Museo del Barro. El artista, grabador y dibujantes autodidacta nació en Araraquara (Brasil) el 26 de junio de 1903, y murió en Paraguay el 26 de abril de 1992.
El Centro Cultural Citibank abre sus puertas de lunes a sábados de 9 a 20 y los domingos de 10 a 18.
Exposición conjunta en Areguá
“La magia de la Tierra”, exposición colectiva de arte, prosigue abierta en el taller de arte “Luis Cogliolo” (ruta Areguá-Patiño, al lado de la Policía Caminera). Acceso libre.
Exponen sus creaciones Gustavo Beckelman, Lucy Yegros, Vanessa Tio-Groset (foto), Jorge Codas, Luis Cogliolo, Carlos Rolandi, Óscar Ortega, Grillo Spinzi, Pete Guggiari, Pedro Florentín, Lisandro Cardozo y Adelaida Colmán.