Nacionales

Motociclista murió tras chocar contra un cartel de señalización

Un motociclista falleció en la tarde de este lunes en un accidente de tránsito, registrado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el Departamento Central. Aparentemente, habría perdido el control de su biciclo y fue a embestir un cartel de señalización.

El motociclista que resultó víctima fatal en el accidente de tránsito fue identificado como Jonhatan Daniel Rodríguez Báez, de 30 años, quien vivía en el barrio Villa Madrid de la ciudad de Limpio.

Ocurrió alrededor de las 14.00 de este lunes, sobre la ruta 3 General Elizardo Aquino casi Zenón Franco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según el informe de la Comisaría 10ª Central, la víctima se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la ruta General Elizardo Aquino y al alcanzar la intersección de la calle Zenón Franco perdió el control de su biciclo.

Posteriormente, impactó contra el cartel de señalización del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en donde se produjo su fallecimiento.

Incendio de camión recolector de residuos

Entretanto, siendo las 15.20, en la misma ciudad, se produjo el incendio de un vehículo recolector de residuos, sobre la calle General Díaz casi General Bruguez, en el barrio La Concordia.

Se trata de la empresa recolectora de residuos Ecorosa SA, que era guiado por Adolfo Martínez Fretes, de 64 años.

Según manifestaciones del chofer, el fuego comenzó a raíz de un cortocircuito del vehículo, en la parte del motor.

Se convocó a bomberos voluntarios, quienes pudieron sofocar el incendio.

Dejá tu comentario