Nacionales

Motociclista muere en un accidente de tránsito en Misiones

Un motociclista falleció en la mañana de este lunes tras ser atropellado por un automóvil. El accidente de tránsito se registró sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

El motociclista fue identificado como Diosnel Obregón Álvarez, de 38 años, quien viajaba a bordo de su biciclo, de la marca Kenton Shark 150 cc, de color negro. El otro vehículo involucrado en el accidente fatal es un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, que era conducido por Asterio Daniel Rodríguez, mayor de edad.

Ocurrió aproximadamente a las 6.00, sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en el kilómetro 234, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

El conductor del automóvil manifestó a los intervinientes que circulaba por el carril derecho de la ruta, con dirección desde Asunción hacia Encarnación y que al llegar al kilómetro 234 chocó frontalmente contra la parte trasera de la motocicleta, que circulaba por la misma vía y dirección, con las luces apagadas.

A raíz del impacto el motociclista fue lanzado sobre la capa asfáltica, donde falleció en forma instantánea y ambos vehículos resultaron con daños materiales, según expresa el informe policial de la Comisaría 3.ª de San Ignacio, Misiones.

El chofer del automóvil quedó aprehendido por algunas horas y tras prestar declaración en el Ministerio Público quedó en libertad.

Dejá tu comentario