Luciano Giménez (42) perdió la vida tras un violento choque que se registró en la víspera, en horas de la tarde, en Limpio.
La víctima circulaba en su motocicleta sobre la avenida Mariscal Estigarribia y al llegar al cruce de la calle Capitán Miranda, fue arrollado por un ómnibus de la empresa Ciudad de Limpio SRL, que, aparentemente, se quedó sin frenos, según el informe policial.
Le puede interesar: Joven al mando de una motocicleta deportiva muere en la Costanera de Asunción
Bus sin freno embistió contra un motociclista, en la ciudad de Limpio.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 13, 2025
EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/oh0JkRGQad
Sepa más: Conductora alcoholizada atropella y mata a un guardia de seguridad en Presidente Franco
El colectivo de la marca Mercedes-Benz 1217, al mando de Luis Alberto Mora Delgado (42), impactó contra un árbol y posteriormente contra la motocicleta Yamazuky F 125 Racing, azul, que conducía el fallecido.
El chofer del bus indicó a agentes de la Comisaría 9ª Central que al percatarse de una falla mecánica redujo la velocidad, intentó frenar, pero el mecanismo de freno no respondió y perdió el control del rodado.
El motociclista fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Limpio, que lo derivaron al Hospital Distrital de Limpio, donde permaneció internado en estado grave y horas después, pasadas las 18:30, los médicos confirmaron su muerte a consecuencia de múltiples heridas.
En la unidad del transporte público viajaban unos diez pasajeros, ninguno de los cuales resultó herido, según confirmaron fuentes policiales. La persona que estaba al mando fue sometida a la prueba de alcotest y dio resultado negativo.