16 abr. 2024

Motociclista muere de manera instantánea al chocar contra una columna en Villa Elisa

Un joven motociclista, que circulaba presumiblemente a gran velocidad, murió de forma instantánea al embestir contra una columna de la ANDE, en Villa Elisa. La víctima no tenía casco y perdió la masa encefálica tras el impacto.

Circuito cerrado Villa ELisa.jpg

La trágica muerte del motociclista se registró en la noche del sábado, en Villa Elisa. Fotocaptura: Telefuturo.

La víctima fatal fue identificada como Óscar Fernando Brítez Aranda, de 23 años, y su muerte se produjo en la noche del sábado, a las 22:30, en la esquina de Virgen de Caacupé y Palermo, en el barrio Villa Bonita, de la ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central.

Un interviniente de la Comisaría 13ª local manifestó a Telefuturo que el joven fallecido circulaba presumiblemente a gran velocidad y de un momento a otro fue a parar contra el poste del tendido eléctrico.

Un video de circuito cerrado muestra cuando el motociclista impactó directo contra la columna y, de inmediato, los vecinos asustados salieron a la calle a ver lo que ocurrió.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1571485869424496641

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, la víctima no contaba con casco protector y presentó pérdida de masa encefálica por el impacto.

La Policía Nacional indicó que no hubo otro vehículo involucrado y señaló que el motociclista era un jornalero oriundo de Puerto Pabla, Lambaré.

Más contenido de esta sección
El juez Osmar Legal rechazó la acción que impulsó el senador cartista Erico Galeano para archivar la causa penal en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado. En su argumento, sostuvo que el “des-desafuero” no tiene incidencia en el proceso del legislador colorado.
La rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Zully Vera, fue reelegida en el cargo para el periodo 2024-2029. Las elecciones coincidieron con el paro y toma de varias unidades académicas, incluyendo el Rectorado que se encuentra en el campus universitario de San Lorenzo.
Pobladores de Coronel Bogado y Carmen del Paraná, en el Departamento de Itapúa, expresaron su preocupación por el color verdoso que volvieron a tomar las aguas del subembalse del arroyo Tacuary.
La jueza Diana Carvallo decretó el sobreseimiento definitivo del comisario Tomás Paredes Palma y del suboficial Arnaldo Báez, procesados por el atropello a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) el 1 de abril de 2017, que derivó en la muerte del joven Rodrigo Quintana. Paredes Palma habría dado la orden de ingreso al recinto.
El ex presidente Mario Abdo Benítez solicitó a través de sus abogados la reasignación del fiscal en la causa en la cual se investiga a los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por presunto prevaricato y persecución de inocentes.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, destacó el avance en las negociaciones con Brasil sobre la tarifa de Itaipú y la renegociación del Anexo C.