Nacionales

Motociclista muere de manera instantánea al chocar contra una columna en Villa Elisa

Un joven motociclista, que circulaba presumiblemente a gran velocidad, murió de forma instantánea al embestir contra una columna de la ANDE, en Villa Elisa. La víctima no tenía casco y perdió la masa encefálica tras el impacto.

La víctima fatal fue identificada como Óscar Fernando Brítez Aranda, de 23 años, y su muerte se produjo en la noche del sábado, a las 22:30, en la esquina de Virgen de Caacupé y Palermo, en el barrio Villa Bonita, de la ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central.

Un interviniente de la Comisaría 13ª local manifestó a Telefuturo que el joven fallecido circulaba presumiblemente a gran velocidad y de un momento a otro fue a parar contra el poste del tendido eléctrico.

Un video de circuito cerrado muestra cuando el motociclista impactó directo contra la columna y, de inmediato, los vecinos asustados salieron a la calle a ver lo que ocurrió.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1571485869424496641

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, la víctima no contaba con casco protector y presentó pérdida de masa encefálica por el impacto.

La Policía Nacional indicó que no hubo otro vehículo involucrado y señaló que el motociclista era un jornalero oriundo de Puerto Pabla, Lambaré.

Dejá tu comentario