Nacionales

Motociclista muere tras chocar contra un colectivo en Limpio

Un motociclista falleció luego de chocar de manera frontal contra un ómnibus de la empresa de transporte Guaraní SRL. El fatal accidente ocurrió en la ciudad de Limpio.

La víctima fatal fue identificada como Félix Marcelino Báez, de 51 años. El accidente entre el motociclista y el colectivo se produjo en la noche del viernes en la ciudad de Limpio, Departamento Central, según informaron desde la Comisaría local.

Según testigos, el conductor del biciclo realizó un adelantamiento indebido y terminó chocando de manera frontal contra la unidad del transporte público que circulaba en el carril contrario, informó Telefuturo.

El fatal accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 20.00 en la avenida Rita Estelvina Aveiro, a 200 metros de la avenida Rodríguez de Francia.

De acuerdo al informe, el colectivo involucrado pertenece a la empresa de transporte Guaraní SRL, Línea 2 y 7, y estaba guiado por Darío Daniel Galeano Medina, de 27 años.

El chofer manifestó que estaba fuera de servicio y ya no pudo evitar el choque, debido a que, supuestamente, la motocicleta circulaba sin las luces encendidas.

El conductor del ómnibus fue sometido al alcotest y dio resultado negativo. El mismo permanece en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario