Nacionales

Motociclista muere tras chocar contra un camión en Yasy Cañy

Un motociclista murió tras chocar de forma frontal contra un camión que transportaba mandioca. El accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.

La víctima fatal fue identificada como Juan Antonio Espínola González, de 19 años. El joven viajaba a bordo de su motocicleta cuando chocó de forma frontal contra un camión de gran porte, cargado con 18.000 kilos de mandioca.

El fatal accidente de tránsito se registró a las 21.15, aproximadamente, sobre la ruta 10 Las Residentas, en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.

Hubaldo Rojas Salinas, de 42 años, era el chofer del tractocamión y manifestó a la Policía que se dirigía a la ciudad de Asunción, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Señaló que al alcanzar el kilómetro 215 de la mencionada ruta impactó de frente contra el biciclo, que circulaba en sentido contrario sin luces, por lo que no pudo evitar el percance.

La víctima fue despedida de su motocicleta y cayó al costado izquierdo del camino, en el pastizal. El conductor del camión quedó demorado en la Comisaría 5ª de Curuguaty.

Dejá tu comentario